Una familia estadounidense, residente de Euclid, Ohio, está sorprendida con el peculiar suceso que se dio en su casa, al asegurar que cuentan con una fotografía que muestra a una pareja de fantasmas teniendo relaciones sexuales.
"Se pueden ver los zapatos de tacón de las mujeres. Nunca había visto algo similar. Quiero decir ¿los fantasmas aún tienen sentimientos? Estaban teniendo sexo en mi sala", declaró la afroamericana Dianne Carlisle.
La imagen fue captada por Kimara, una niña de cuatro años y nieta de Carlisle, la cual ya está siendo revisada por un grupo de investigadores, con el fin de saber si la fotografía es real o está truqueada.
“Podrían ser espíritus que se conocieron en vida y tienen una conexión con la casa. Cuando estás tratando con energía residual toda emoción intensa puede ser implantada, y eso podría significar un acto de pasión o un asesinato”, declaró Alexandra Holzer, investigadora de lo paranormal.
Además de la peculiar instantánea, la abuela asegura que en su hogar se han dado varias manifestaciones, al señalar que se han llegado a ver imágenes extrañas en los espejos, incluso recibió un buzón de voz de su hija difunta, en el que le decía que la amaba.
Fuente

No hay comentarios:
Publicar un comentario