Aunque en varias oportunidades tanto Karol Dance, el autodenominado ponciostar, como Faloon Larraguibel han señalado ante los medios de comunicación ser simples amigos y nada más, la realidad al parecer es completamente distinta.
Fuimos a buscar al “loquillo” una vez terminado el programa juvenil, pero no quiso referirse a los supuestos mensajes que le estaría mandando a Arenita y Faloon, a través de su fotolog, con indirectas y canciones dedicadas. En todo momento se hizo el indiferente y en su Toyota Yaris Sport negro se fue raudo de las dependencias de Chilevisión.
Caso similar sucedió con la modelo y archienemiga de la reina de los pokemones, Faloon, quien evitando a la prensa decidió esconderse en la caseta de los guardias que se encuentran al interior del canal privado. Angustiada, llamaba insistentemente a un radiotaxi, para que la liberara de la incómoda situación. Una vez llegado el móvil, salió corriendo y se subió sin decir palabra alguna.
Sin embargo, y para sorpresa de todos, la pareja se juntó a un par de cuadras del canal. Y aunque el loquillo tenía la intensión de llevarla a su departamento, al ver que las cámaras de Enportada descubrían su misteriosa y hermética relación, Faloon se puso más blanca que nunca y decidieron cambiar de dirección. Una vez consultado por la circunstancias que los vinculaban, Karol señaló que “acompañaba a Faloon a Manuel Montt, a comprar unas poleras”.
Fuente: Enportada
¨¨
No hay comentarios:
Publicar un comentario