jueves, 20 de octubre de 2011

Que Pasara el 21 de Diciembre 2012?



Fernando Malkún, colombiano de origen libanés, puede decir sin temor a equivocarse que sabe de la cultura maya. Después de dejar una exitosa carrera como arquitecto, hoy es un experto en el tema, con reconocimiento internacional, y se mantiene de viaje por el mundo explicando el mensaje que esa civilización dejó para los seres humanos.
En una entrevista concedida al diario El Tiempo de Colombia, a la periodista Paulina Ortiz, el experto en cultura maya explica lo que escribió esta civilización sobre el proceso que termina el 21 de diciembre de 2012, es decir, en poco más de un año.
Lo primero que advierte es que los mayas no anunciaron el fin del mundo el 2012. “Nunca usaron la palabra fin. Sí anunciaron un momento de cambio, de gran aumento de la energía del planeta, lo que vendría a causar ‘eventos destino’, es decir, definitivos, en la gente”.
El experto asegura que está ya ocurre y se evidencia en que “la profecía anunció que el planeta elevaría su frecuencia vibratoria, lo que es un hecho: esta frecuencia -que se mide con la resonancia Shumann- pasó de 8 a 13 ciclos. Todos los planetas del sistema solar están cambiando. De 1992 a hoy, los polos de Marte han desaparecido un 60 por ciento y Venus tiene casi dos veces más luminiscencia. Llevamos 300 años registrando el Sol, y las tormentas solares más grandes han sucedido en los últimos seis meses. Ha habido un aumento de terremotos del 425 por ciento. Todo está acelerado desde los puntos de vista geofísico y solar. Nuestro cerebro, que irradia sus propias ondas, se afecta por esta mayor irradiación del sol. Esa carga electromagnética es la razón de que sentimos el tiempo más rápido”.
¿Evaluando tu vida?
Otro aspecto que destaca, sobre todo para los más incrédulos, es que de seguro están sintiendo el cambio en su interior. “En este momento, la mayoría está viviendo un tiempo de evaluación de su vida. ¿Por qué estoy aquí, qué está pasando, para dónde quiero ir? Basta mirar el crecimiento de la búsqueda de espiritualidad, no de religiosidad, porque la religión no le está dando respuestas a la gente”.
¿Qué hacer?
Según el experto, el universo nos está dando una oportunidad individual para reestructurar nuestras vidas. La manera de sincronizarnos es, primero, no tener miedo, darnos cuenta de que podemos cambiar nuestra conciencia. “La física cuántica ya lo ha dicho: la conciencia modifica la materia. Lo que significa que tu vida depende de lo que tú pienses. La distancia entre causa y efecto ha disminuido. Hace veinte años, para que se manifestara algo en tu vida, necesitabas gran energía. Hoy, piensas algo y a la semana está sucediendo. Tu mente lo causa. Lo que debemos es buscar las respuestas, que están ahí”.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario