Tras la irrupción del modelo presentado durante 2005, Peugeot se juega fuerte con el lanzamiento y propone un restyling de su modelo que salimos a recorrer, por diversas situaciones urbanas en Santiago a modo de bienvenida y primera toma de contacto. En el primer encuentro visual, es notoria su evolución estilística de la parte delantera, con una barra cromada y reposicionamiento de la placa patente en la parte inferior.
Pero antes de girar la llave y salir al recorrido por las zonas capitalinas, la marca es enfática: “Se integra dentro de la gama Generalista Premium de Peugeot Chile: no por ser el producto de entrada es menos premium”.
De hecho, más allá del aire acondicionado, en el segmento citycar es todo un plus encontrar elementos de seguridad activa como frenos ABS o el CSC (Cornering Stability Control), mecanismo que mejora la estabilidad en curvas, junto a un sistema de frenado independiente de las ruefas derechas e izquierdas.
Esta vez no aparecen motorizaciones diésel que, además de su buen consumo, sólo conseguían encarecer mucho un producto que de todos modos habita entre los urbanos de precio asequible, siendo el 107, en todo caso, un inquilino de la parte alta de los autos pequeños de ciudad.
ALTO EQUIPAMIENTO
Su motor Euro 5 es un gasolinero de 1.0 litro con 68 caballos de fuerza a 6.000 rpm, dejando en el torque máximo 93 Nm a 3.600 rpm, asociado a una caja mecánica de cinco velocidades (no hay modalidad automática). Es posible acelerar hasta 157 kilómetros por hora y recoger los siguientes consumos: 18,5 km/litro (urbano), 25 km/litro (carretera) y22,2 km/litro (promedio).
Habrá dos versiones con precios de 6.220.000 pesos y otra de 6.520.000. Contemplan: aire acondicionado, alza vidrios eléctricos, cierre centralizado, dirección asistida, radio CD + AUX, ABS + AFU, airbag conductor y pasajero, rueda de repuesto
retrovisor exterior color carrocería, volante regulable en altura, apoyacabezas traseros, banqueta trasera 50/50 e isofix. La versión de mayor precio lleva llantas aro 14.
La gama de colores está compuesta por siete opciones: Azul Eléctrico, Amarillo Citrus, Gris Carlinite, Gris Gallium, Negro Caldera, Blanco Lizipan y Rojo Scarlet.
Fuente
Pero antes de girar la llave y salir al recorrido por las zonas capitalinas, la marca es enfática: “Se integra dentro de la gama Generalista Premium de Peugeot Chile: no por ser el producto de entrada es menos premium”.
De hecho, más allá del aire acondicionado, en el segmento citycar es todo un plus encontrar elementos de seguridad activa como frenos ABS o el CSC (Cornering Stability Control), mecanismo que mejora la estabilidad en curvas, junto a un sistema de frenado independiente de las ruefas derechas e izquierdas.
Esta vez no aparecen motorizaciones diésel que, además de su buen consumo, sólo conseguían encarecer mucho un producto que de todos modos habita entre los urbanos de precio asequible, siendo el 107, en todo caso, un inquilino de la parte alta de los autos pequeños de ciudad.
ALTO EQUIPAMIENTO
Su motor Euro 5 es un gasolinero de 1.0 litro con 68 caballos de fuerza a 6.000 rpm, dejando en el torque máximo 93 Nm a 3.600 rpm, asociado a una caja mecánica de cinco velocidades (no hay modalidad automática). Es posible acelerar hasta 157 kilómetros por hora y recoger los siguientes consumos: 18,5 km/litro (urbano), 25 km/litro (carretera) y22,2 km/litro (promedio).
Habrá dos versiones con precios de 6.220.000 pesos y otra de 6.520.000. Contemplan: aire acondicionado, alza vidrios eléctricos, cierre centralizado, dirección asistida, radio CD + AUX, ABS + AFU, airbag conductor y pasajero, rueda de repuesto
retrovisor exterior color carrocería, volante regulable en altura, apoyacabezas traseros, banqueta trasera 50/50 e isofix. La versión de mayor precio lleva llantas aro 14.
La gama de colores está compuesta por siete opciones: Azul Eléctrico, Amarillo Citrus, Gris Carlinite, Gris Gallium, Negro Caldera, Blanco Lizipan y Rojo Scarlet.
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