Porque la rubia apareció radiante en varios programas cariocas. Primero luciendo su despampanante figura, como ocurrió en “Una escuelita muy loca” del canal Band y luego invitada a un estelar donde coqueteó y dejó atónito a su maduro conductor.
También se dio el gusto de bailar en otro espacio una salsa de Héctor Lavoe ante la admiración de los invitados y el año pasado la revista Playboy Brasil tuvo en portada debido a una sesión fotográfica infartante como sex symbol.
Con todo esto, el Canal Band no dudó en contratarla como rostro por 2 años, por lo que ella disfruta a sus anchas este renacer televisivo. Actualmente, participa del programa “Video new” y prepara un especial de verano llamado “El Mundo de Lola” con el que visitará 8 estados brasileños para registrar su riqueza cultural y especialmente sus desbordantes carnavales.
Y eso no es todo. Porque para marzo la ucraniana que alguna vez fue vinculada a un pasado oscuro, estará en otro espacio de corte humor-magazine donde se piensa potenciarla en la animación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario