martes, 18 de octubre de 2011

Britney Spears Nueva Cancion Criminal 2011



Britney Spears se sitúa al margen de la ley en el videoclip de su nuevo single, "Criminal", que ha sido presentado hoy y en el que huye de la justicia junto a su agente y novio en la vida real, Jason Trawick.

Se trata de una producción dirigida por Chris Marrs Piliero a partir de una idea suya y de la propia Spears, en la que la cantante abandona la alta sociedad inglesa y a un novio agresivo después de dejarse seducir por un criminal, papel que interpreta Trawick.

Spears, que interpreta tórridas escenas junto al que es su novio desde mayo de 2010, promociona así el cuarto single extraído de su último disco de estudio, "Femme Fatale", que escaló tras su publicación hasta el número 1 en ventas en EEUU.

Con unas ventas estimadas de 100 millones de copias en todo el mundo de sus discos, la diva estadounidense se encuentra estos días inmersa en el tramo europeo de su gira mundial.
Venta entradas en Chile

Más de 30.000 entradas vendidas y varios sectores agotados como: Pacífico Platea, Pacífico Bajo, Pacífico Centro, Pacífico Lateral, Tribuna Lateral Norte y está a punto de agotarse el sector Baby One More Time.
La estrella internacional arribará en su avión privado desde Argentina, el día anterior o el mismo día del show, información que está por confirmar. Más de 100 personas la acompañan, el concierto considera más de 8 cambios de vestuario y varias sorpresas que dejarán al público feliz.

Las entradas se pueden adquirir vía Puntoticket.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario