domingo, 16 de octubre de 2011

Blanquita Nieves Fotos Prohibidas 2011

Esta joven nació en Holanda, lleva 13 años en Chile y proviene de una familia de artistas. Conoce más de la vida de quien se ha robado las miradas en el último tiempo.
Entró a la televisión hace varios años, de la mano de Venga Conmigo, exitoso programa de Canal 13 conducido por José Alfredo fuentes, pero no fue sino hasta un par de semanas atrás cuando su sensualidad acaparó las miradas.

Francesca Cigna, más conocida como “Blanquita Nieves”, es una mujer de exportación. Nacida en Holanda hace 27 años, proviene de una familia de artistas, de la cual heredó todo el talento que hoy derrocha en un programa de baile, y que la tiene situada como la nueva show woman de Chile.
“Blanquita Nieves es un personaje, es la chica sexy, obviamente una vez en el escenario me tengo que creer el cuento, si no me lo creo yo, nadie lo va a hacer”, dijo la rubia, que se ganó dicho apodo en su paso por Morandé con Compañía.

“Cuando fue María José, la ‘Porotito’, fue con un traje verde, y el Kike le dijo que parecía una porotito verde. Entonces cuando yo fui a bailar al Morandé, yo dije ‘si voy con un traje rojo, voy a quedar como tomatito rojo’”, comentó la bailarina.
“Y como el blanco es mi color de suerte, siempre lo ha sido, para algo importante me pongo algo blanco y me va bien, entonces me puse un traje blanco y quedé como Blanquita Nieves”, agregó la joven.
Francesca compartió el episodio de moverse de un país a otro. “(Viví en Holanda) Hasta los 14 años. Nací allá, llevo 13 años ya acá en Chile. Mi papá es chileno, mis papás son artistas. Lo más difícil fue llegar al colegio. Yo llegué a 1° Medio, a ponerme uniforme, eso ya fue totalmente diferente”, aseguró.

Además, de sus padres, Cigna tiene más antepasados y familiares artistas. Su abuela fue cantante de ópera y su abuelo, pintor. Junto con ellos, tiene un primo que es director de orquesta. “Tenían la esperanza mis papás de que yo fuera doctora”, dijo entre risas.
“Si, de niña (quise llegar a la TV). (Quería) Ser actriz, siempre me gustó bailar también. Cuando chica estudié jazz dance, en Holanda, desde los ocho años, y llegando aquí yo empecé la Generación 2000, en el Venga Conmigo. Ahí me fui más por el lado de la danza”

Sobre su vida personal, la rubia dijo estar sola y no gozar de buena suerte en el amor. “En el amor, hasta ahora, yo creo que no he tenido tanta suerte. Con Sergio, de Metano, fue la relación más seria que tuve, nosotros vivimos juntos cuatro años. Una relación es para hacerse el bien el uno al otro, y cuando no es así, es mejor no seguir”, reflexionó.
Finalmente, consultada sobre qué piensa hacer cuando la juventud y la belleza queden atrás, “Blanquita” se mostró previsora. “Por lo mismo me estoy dedicando más a la actuación y me gustaría tener algunos negocios también, a mí me gustan mucho las terapias alternativas”, enfatizó.



Fuente Texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario