miércoles, 8 de febrero de 2012

Hora de Sorteo Kino Hoy 8 Febrero 2012



Hora de Sorteo Kino Hoy 8 Febrero 2012

El Sorteo de esta noche se realizara a las 22:30 horas

No hay chileno que no sueñe con ganarse el Kino y hacer realidad sus anhelos. Y es que el histórico pozo de 4.400 millones de pesos a sortearse el día de hoy, ha causado una gran expectación entre la comunidad magallánica.
El mayor pozo a repartir en la historia del Kino es el resultado de la acumulación de varios premios al no registrarse ganadores en los últimos sorteos.

En Punta Arenas, los últimos días han visto pasar a miles de personas que ponen todas sus esperanzas en el jugoso premio que podría venir a “solucionarles la vida” y ayudar a cumplir con los sueños que ellos y sus familias no han logrado concretar por muchos años.

Tal es el caso de Nelson Vergara, un profesor que espera tener la suerte de “pegarle” al premio mayor, aunque comentó que de tener tal dicha, sería difícil para él y su familia saber como administrar tal cantidad de dinero, ya que siendo profesor junto con su esposa, han mantenido su estilo de vida por mucho tiempo, “pero si tenemos suerte nos dedicaremos a disfrutar el resto de nuestros días con nuestra familia y ayudar a quienes lo necesiten”, señaló.
Si bien la gran mayoría de las personas que buscan acceder al gran premio del sorteo a nivel nacional ha jugado por varios años, algunas personas, ya sea por necesidad o esperanza han puesto su fe en el cartón de los 14 números.
En el común de los corazones magallánicos ilusionados con el gigantesco premio permanece la idea de “pagar deudas, darle estudios a los hijos, viajar y ayudar a todos los que lo necesiten”, ya que “es demasiado dinero para una sola persona”.

En esa línea, Sandra Valdez comentó que de ser beneficiada con este gran premio “ayudaría a mis hijos a que estudien toda la vida. Ahora que son grandes y titulados, me comentan que quisieran seguir haciéndolo, y si está en mis manos los apoyaría”, destacó.

Esta multimillonaria suma que se disputará hoy, atrae no sólo a aquellos que tienen más de 25 años jugando de forma regular, como Juan Cárcamo, sino que a nuevos jugadores como Audolia Núñez, quien tentó suerte por primera vez y espera “como Dios sabe, ayudar a todas las personas necesitadas de mi Punta Arenas. Quiero ayudar a la gente de la calle, al Hogar de Cristo, hay mucha gente que necesita del apoyo de todos y por eso vengo a jugar”, comentó.
Por su parte, los propietarios de kioscos y casas de juegos, informaron que desde el lunes el flujo de personas se incrementó bastante, y esperan que durante la jornada de hoy las ventas suban aún más, “ya que muchos se esperan hasta último minuto”. 

Este magno sorteo ha llamado el interés de todos aquellos que se encuentran en territorio chileno, tal es el caso de Mónica e Isabel Cordeiro, originarias de Brasil, y que por 4 y 21 años respectivamente han decidido vivir en Chile, y que “esperamos tener suerte y solucionar los problemas de nuestras familias brasileña y chilena”, destacaron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario